gorrion Publicado Septiembre 11 , 2011 Publicado Septiembre 11 , 2011 [b] Pocas veces he estado mas de acuerdo en una entrega de premios de este Principe de Asturias, me gustaria crer que verdaderamente se les rinde respeto y honor por esa noble accion que a unos pocos les ha costado la vida y ya veremos los efectos secundarios. Por la parte que ami me toca un fuerte abrazo a toda esa gente [size="5"]Los 'héroes de Fukushima', Príncipe de Asturias de la Concordia El jurado destaca su "valeroso y ejemplar comportamiento" tras la emergencia nuclear provocada por el 'tsunami' de marzo pasado en Japón [/size][/b] Para leer mas del tema http://www.elpais.com/articulo/sociedad/heroes/Fukushima/Principe/Asturias/Concordia/elpepusoc/20110907elpepusoc_2/Tes Citar
pirata-1 Publicado Septiembre 11 , 2011 Publicado Septiembre 11 , 2011 mis felicitaciones a esta gente que se jugaron la vida por el bien de muchos conciudadanos de su pais Citar
Jairom21 Publicado Septiembre 11 , 2011 Publicado Septiembre 11 , 2011 Felicitaciones, por su gran dedicación y valentía, habria q ver cuanta gente seria capaz de hacerlo, sabiendo q seguramente morirían. Citar
YAYTOR Publicado Septiembre 12 , 2011 Publicado Septiembre 12 , 2011 :bowdown: un verdadero ejemplo para todos,pocos son capaces de de anteponer el bien comun a costa del suyo me descubro ante tal calidad humana Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.