guayo Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 mirar este video. No tiene desperdicio http://www.fegas.net/documentos/pescasub/campesp.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
punta_carnero Publicado Septiembre 17 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 17 , 2005 El video es buenisimo, me he quedao impresionado de la cantidad de vida que hay a tan poca profundidad, por lo que he visto en las imagenes como mucho debia haber 12 o 15 metros, por vuestras zonas no se, pero aqui para poder ver algo medio decente te tienes que ir de 25 a 30 metros porque a menos esta el fondo pelao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faeton Publicado Octubre 11 , 2005 Compartir Publicado Octubre 11 , 2005 El video buenisimo que alegria de tener esos fondos, por aqui abajo, como dice punta_carnero es dificil ver tanto movimiento de pez grande a poca profundidad. Y que pedazos de bichos en el pesaje, yo me encuentro con alguno de esos de cara en el fondo y me hago cakitarr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.