Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me comprado mi primer kayak, el trident 11 en decathlon soy novato y cuando lo adquirí medio embalado no note nada en el casco... pero a la hora de subirlo al coche y en el agua… se le nota en el centro del kayak por donde debía pasar la quilla un “bollo” para dentro dejando el kayak plano en la panza y perdiéndose la quilla… Es a la altura del trambucho central, por dentro le empujo al bollo y se queda bien pero cuando lo meto en el agua y sufre un poco de presión por el exterior se mete la “pompa para dentro…. Ese modelo es así, o es un defecto de fábrica y debo cambiarlo…. Necesito algún consejo para tomar medidas.. Gracias y un saludo.

Publicado

hola, por lo q cuentas debe ser un defecto, pero lo mejor es q nos lo ilustres con alguna foto, y asi t sacaremos de dudas, saludos

Publicado

ahora no puedo poner fotos... voy hoya la tienda a ver que me dicen. Preguntaba por si alguien tiene la trident 11 y le pasa lo mismo...

pero yo creo que no es normal, porque en el trambucho central dentro del kayak en vez de tener forma de V o U por la quilla es una U invertida y por ejemplo una botella de agua en vez de quedaarse en el centro se va para los laterales...

Publicado

ya lo descambiado,,, sin ningun problema... ahora a pensar en si comprar otro modelo de kayak o el mismo,,,, ya no se si el trident 11 es asi de especial o era solo este que estaba defectuoso.

A ver si alguien que tenga este modelo me cuenta como le va...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...