Miembros maspalomas Publicado Septiembre 3 , 2005 Miembros Compartir Publicado Septiembre 3 , 2005 HOLA AMIGOS llevo 2 dias entrando en este foro y ya estoy enganchao.Soy de BCN pero llevo años pescando en el delta si puedo ayudar a alguien con algun consejo de esta zona no dudeis en decirmelo,¡VALE! : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 Sobre el Delta se ha hablado largo y tendido en este foro usa la lupa que aparece en la parte de arriba de la pantalla y seguro que encuentras información para aburrirte. Un saludo y pasatelo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Septiembre 4 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Septiembre 5 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2005 Otro que pesca en el Delta pescas desde tierra o embarcacion??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros maspalomas Publicado Septiembre 8 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 8 , 2005 Hasta hace poco tiempo,pescaba desde enbarcacion pero esta se fue a pique,ahora me tengo que conformar con pescar desde costa en todas sus modalidades(surfcasting,boloñesa,fondal con cajon,spining)por donde mas me muevo es por la poblacion de la AMPOLLA y dentro del muelle de pescadores.Hay noches que entre las barcas,o haces porras o pillas algunos llobarros de consideracion 3o4 kilos,en fin todo depende de la epoca del año.Para cualquier in formacion sobre esta bonita poblacion me la comentas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.