Miembros Terramoto Publicado Septiembre 9 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 9 , 2011 Hola, hace poco me compré esta caña, la Indy 420 Surf y llegó así. Y me preguntaba si alguien aquí tiene la caña y me puede decir si es defectuoso o no. [media]http://www.youtube.com/watch?v=HGpEsL1SZzI[/media] Pido disculpas por los errores, estoy usando el traductor de google. Saludos, João Terramoto. Citar
Valenciano_Surfcasting Publicado Septiembre 9 , 2011 Publicado Septiembre 9 , 2011 No te preocupes por eso, lo he visto en varias cañas y no creo que sea nada importante. Los entendidos en el tema te lo confirmarán.. Citar
javiko_83 Publicado Septiembre 10 , 2011 Publicado Septiembre 10 , 2011 yo tube esa misma cña en la mano para comprarmela y tambien m fije q lo llevava,asi que no creo q sea nada q q preocuparse, Citar
Miembros Terramoto Publicado Septiembre 12 , 2011 Autor Miembros Publicado Septiembre 12 , 2011 Gracias por el tratamiento rápido, Así estoy mucho más descansado, la tienda que me vendió la caña me dijo que la marca es muy indulgente cuando se trata de partido de la caña. Saludos, João Terramoto. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.