pezgato Publicado Septiembre 6 , 2011 Publicado Septiembre 6 , 2011 (editado) esoty pensando en comprarme una de tramos presupuesto flojillo asi que pocas opciones tengo. que opinion teneis de esta caña los que la usais o teneis amigos que la tengan. me he fijado en esta por que tiene anillas sic y he visto comentarios de sus hermanas mayores y tiene buenas criticas. a ver que me podeis decir. tambien he visto la surf w due. [color=#777777][font=Verdana][size=2][/size][/font][/color]buena pesca. Editado Septiembre 6 , 2011 por pezgato Citar
fonso26 Publicado Septiembre 6 , 2011 Publicado Septiembre 6 , 2011 (editado) hola , la surf w due tiene buena pinta pero para mi por 20 € mas tienes la abu garcia stealth power surf ( normal ) o hybrid ya a gustos pero esa caña tiene una relacion calidad - precio cojonuda y el portacarretes es de fuji , las anillas como se puede deducir por ese precio son sic pero no son de fuji Editado Septiembre 6 , 2011 por fonso26 Citar
pezgato Publicado Septiembre 6 , 2011 Autor Publicado Septiembre 6 , 2011 [quote name='fonso26' timestamp='1315346030' post='753642'] hola , la surf w due tiene buena pinta pero para mi por 20 € mas tienes la abu garcia stealth power surf ( normal ) o hybrid ya a gustos pero esa caña tiene una relacion calidad - precio cojonuda y el portacarretes es de fuji , las anillas como se puede deducir por ese precio son sic pero no son de fuji [/quote] lo he estado pensando mejor y es lo que dices abu la esta gastando mas gente del foro y parece que va bien es lanzadora . asi que intentare subir el presupuesto y en cuanto lo consiga me ire a por la abu. gracias por el consejo alfonso. sabes el sitio para coseguirla a ese precio que dices. he mirado bastantes paginas de tiendas conocidas y por menos de 140 y pico no la veo. buena pesca. Citar
fonso26 Publicado Septiembre 7 , 2011 Publicado Septiembre 7 , 2011 en dulcemar pesca tienen muy pero que muy buenos precios y toda una gama de hilos , anzuelos estupendos.. yo te recomiendo que vayas ahi , el telefono es 952783137 y te atendera david alcantara , tendras la suerte de contar con la opinion de un campeon del mundo Citar
pezgato Publicado Septiembre 7 , 2011 Autor Publicado Septiembre 7 , 2011 [quote name='fonso26' timestamp='1315387930' post='753751'] en dulcemar pesca tienen muy pero que muy buenos precios y toda una gama de hilos , anzuelos estupendos.. yo te recomiendo que vayas ahi , el telefono es 952783137 y te atendera david alcantara , tendras la suerte de contar con la opinion de un campeon del mundo [/quote] gracias por la info. saluods y buena pesca compañero. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.