Jump to content

SOlo capturas pequeñas


Gontran

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas amigos,

A ver si me echais una mano ..

He retomado la pesca y de momento en las dos salidas que he hecho, solo he obtenido capturas pequeñas, una de ellas fue una dorada que parecia un llavero, total que de vacio para casa.

Me he empollado bien los foros y estoy haciendo los bajos de lineas tal como decis, perlitas incluidas .. especifico un poco más y acepto cualquier tipo de sugerencia.

Linea madre del 0,3 (por aquello de ser novato)
Puente del 0,4
Bajo de linea del 0,4 aprox 1,70 con cametas del 0,3 de aprox 1,50 y anzuelos pico de loro del 5.
Plomo del 120 gr

Cebo: koreano del Decathlon, choco de pescaderia ..
El lanzamiento por detras de las olas ..

Algun consejo ???
Pesco en la zona de Matalascañas - Cuesta Maneli


Y para terminar, las BAILAS estan saltando en el rompeolas, alguna manera de meterles mano? spinning o algun tipo de aparejo para pescar en el rompe olas ??

Un saludo, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si quieres aumentar el tamaño de las capturas y ser mas selectivo, yo te recomendaria usar un bajo de linea con un unico anzuelo y con una cameta muy larga.

Asi el cebo se movera con mas naturalidad y los peces podran juguetear mas con el cebo antes de comerlo

De cebos, prueba titas de diferentes tamaños, choco fresco y navaja

Con respecto a las bailas, prueba a spinning con un buldo y un angulon de vinilo

Tambien tienes la opcion de usar floaters para levantar el cebo del fondo y que sea mas atractivo para meces de medias agua, como las bailas

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Gontran' timestamp='1315310853' post='753480']
Buenas amigos,

A ver si me echais una mano ..

He retomado la pesca y de momento en las dos salidas que he hecho, solo he obtenido capturas pequeñas, una de ellas fue una dorada que parecia un llavero, total que de vacio para casa.

Me he empollado bien los foros y estoy haciendo los bajos de lineas tal como decis, perlitas incluidas .. especifico un poco más y acepto cualquier tipo de sugerencia.

Linea madre del 0,3 (por aquello de ser novato)
Puente del 0,4
Bajo de linea del 0,4 aprox 1,70 con cametas del 0,3 de aprox 1,50 y anzuelos pico de loro del 5.
Plomo del 120 gr

Cebo: koreano del Decathlon, choco de pescaderia ..
El lanzamiento por detras de las olas .. si ves las bailas a unos 50 metros puedes poner linea en carrete de 0.25 y un bulbo de palillo k lanza mas lejos y luego una gameta larga con un angulon o dos por aki se cogen asin pero la caña lo suyo es k sea larga y de spining vamos de mas de 3 metros y puntera poco fresible . el choco de pescaderia suele tener mas de un dia cogido lo suyo es comprarlo en la lonja notaras la diferencia


Algun consejo ???
Pesco en la zona de Matalascañas - Cuesta Maneli


Y para terminar, las BAILAS estan saltando en el rompeolas, alguna manera de meterles mano? spinning o algun tipo de aparejo para pescar en el rompe olas ??

Un saludo, Gracias
[/quote]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...