alvaro Publicado Septiembre 2 , 2005 Publicado Septiembre 2 , 2005 Me e comprao una caña de esta marca ace poco se llama Beach Power cast 420 es muy parecida a la Shimano Super Aero Technium anillado fuji sic Low rider contrapesos accion de punta 100-250gr... vamos un lujazo de caña y me a costao como cien euros menos k la de shimano (e probado las dos y no aprecio ninguna diferencia) x aki (en Fuengirola) no es dificil ver esta marca xro a otros pescadores k e preguntao d otros lugares no a oido ablar de esa marca nunca (x cierto creo k la distribuye la casa Trabucco) y me gustaria saber si algien a oido ablar de esta marca (y a poder ser) de esta caña muchas gracia por adelantado. PD: soy nuevo en el foro y solo decir k esta de lujo S2 Citar
talgo Publicado Septiembre 3 , 2005 Publicado Septiembre 3 , 2005 Lo unico que se de ella es que es portuguesa, creo. No tengo mas noticias. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.