alvaro Publicado Septiembre 2 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2005 Me e comprao una caña de esta marca ace poco se llama Beach Power cast 420 es muy parecida a la Shimano Super Aero Technium anillado fuji sic Low rider contrapesos accion de punta 100-250gr... vamos un lujazo de caña y me a costao como cien euros menos k la de shimano (e probado las dos y no aprecio ninguna diferencia) x aki (en Fuengirola) no es dificil ver esta marca xro a otros pescadores k e preguntao d otros lugares no a oido ablar de esa marca nunca (x cierto creo k la distribuye la casa Trabucco) y me gustaria saber si algien a oido ablar de esta marca (y a poder ser) de esta caña muchas gracia por adelantado. PD: soy nuevo en el foro y solo decir k esta de lujo S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
talgo Publicado Septiembre 3 , 2005 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2005 Lo unico que se de ella es que es portuguesa, creo. No tengo mas noticias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.