Miembros Superjac Publicado Septiembre 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2011 Hola a todos Soy nuevo en este foro y estoy buscando un sitio para capturar cangrejo americano cerca de Barcelona. He capturado en Extremadura, Castilla y León y Aragón, pero en Cataluña nunca. ¿Alguien sabe algún lugar donde me podría iniciar? Saludos Superjac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Septiembre 4 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 4 , 2011 [quote name='Superjac' timestamp='1315167831' post='752965'] Hola a todos Soy nuevo en este foro y estoy buscando un sitio para capturar cangrejo americano cerca de Barcelona. He capturado en Extremadura, Castilla y León y Aragón, pero en Cataluña nunca. ¿Alguien sabe algún lugar donde me podría iniciar? Saludos Superjac [/quote] en deus esta lleno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Superjac Publicado Septiembre 4 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Septiembre 4 , 2011 [quote name='cxano' timestamp='1315169332' post='752976'] en deus esta lleno [/quote] Hola En deus ¿te refieres a les fonts dels deus? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.