Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Bueno amigos, el otro dia me comento un amigo que sabia un sitio de estrangis, todos sabemos que quiere decir eso y alguna vez lo hemos hecho. Bueno amigos ami pescar asi me gusta y bueno pues accedi a ir a ese sitio donde el va a pescar. Total al fia siguiente, gamba, cangrejo, pienso y a pescar, llegamos alli sobre las 8'35 y teniamos que hacer tiempo para que oscureciera y poder ir a pescar, teniamos 2 opciones.. pescar en blokes comodos o pescar en el interior del puerto donde el agua estaba muy tranquilita en piedra natural. Pues le dije de ponernos dentro y asi hicimos.
Hicimos una pesquera importante, 11 sargos de medio kilito pasado y 5 doraditas y 2 de ellas pasando el kilo.

Habia pensado en ir el martes con criansó a ver que tal se comportan. ¿Algun consejo?

Publicado

que te compres un congelador mas grande :025:

Publicado

llevate una chaqueta ,que ya refresca ...

un saludo

Publicado

[quote name='Yoymicarrovalenciano' timestamp='1315130656' post='752765']
Bueno amigos, el otro dia me comento un amigo que sabia un sitio de estrangis, todos sabemos que quiere decir eso y alguna vez lo hemos hecho. Bueno amigos ami pescar asi me gusta y bueno pues accedi a ir a ese sitio donde el va a pescar. Total al fia siguiente, gamba, cangrejo, pienso y a pescar, llegamos alli sobre las 8'35 y teniamos que hacer tiempo para que oscureciera y poder ir a pescar, teniamos 2 opciones.. pescar en blokes comodos o pescar en el interior del puerto donde el agua estaba muy tranquilita en piedra natural. Pues le dije de ponernos dentro y asi hicimos.
Hicimos una pesquera importante, 11 sargos de medio kilito pasado y 5 doraditas y 2 de ellas pasando el kilo.

Habia pensado en ir el martes con criansó a ver que tal se comportan. ¿Algun consejo?
[/quote]
Hola compañero,yo e estado dos veces,la primera sin novedad y una buena jordada de pesca,la segunda,toque de atención por parte de la autoridad portuaria y expulsión, y mostrarles mi agradecimiento para que no me denunciaran :bowdown:
Por consiguiente cada cual que asuma su riesgo,pero avisado quedas.
Por cierto,que si te cogen con el crianso,la denuncia sera casi segura.
Un saludo
LLESUM

• Miembros
Publicado

[quote name='llesum' timestamp='1315166045' post='752952']
Hola compañero,yo e estado dos veces,la primera sin novedad y una buena jordada de pesca,la segunda,toque de atención por parte de la autoridad portuaria y expulsión, y mostrarles mi agradecimiento para que no me denunciaran :bowdown:
Por consiguiente cada cual que asuma su riesgo,pero avisado quedas.
Por cierto,que si te cogen con el crianso,la denuncia sera casi segura.
Un saludo
LLESUM
[/quote]

Gracias por el aviso. Estube ayer noche en el mismo sitio, no aparecio la patrulla en ningun momento.
Estube hasta las 2'30 aprox y bueno la jornada no estubo nada mal. Nada mas llegar me corto a gamba y era bastante hermoso por como tiraba. Y mas tarde picadita fina y una doradita de cerca de kilo y despues ya 10 sargos majos salieron.
Al final solo estube pescando con gamba y pienso.

Llesum, donde te ponias tu exactamente?

Pd: Anoche se estaba de perlas allí, corria el aire y se estaba como para tirarse hasta las 5 pero me quede sin cebo.
Pd2: Si, ya empieza a refrescar, pero ahora es cuando vienen las campeonas..

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Ayer noche estube pescando allí, y la verdad es que cada vez que voy me sorprende mas. 21piezas todas minimo medio kilo, ranchito de sargos, vidriadas, doradas.

Abellanet y gambita.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...