Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola me gustaria que me ayudarais, me gustaria saer sitios para ir a pescar por valencia estoi harto de ir a sitios y no sacar ni una triste morralla alguien sabria buenos sitios por valencia (sobre todo a pescadores de aqui o que frecuenten estas aguas) venga gracias y saludos

Publicado

Oblado tio no te vienes esta noche no es el siti es el como hay que llamarlas jeje!!tenemos una cancioncita que le gusta mucho a las doradas y mabras de la zona!!

Publicado (editado)

[quote name='sergmax' timestamp='1315061646' post='752611']
Oblado tio no te vienes esta noche no es el siti es el como hay que llamarlas jeje!!tenemos una cancioncita que le gusta mucho a las doradas y mabras de la zona!!
[/quote]

jajaaj pues eso es lo que quiero saber que me aprendais a como llamarlas jejej que yo en cadiz mas o menos sabia como pero aqui me pilla de novato y donde fuisteis? aver si la proxima me llamais y coincido y puedo aprender de ustedes un poco... saludos!!

Editado por oblado_linense89
Publicado

[quote name='oblado_linense89' timestamp='1315135305' post='752799']
jajaaj pues eso es lo que quiero saber que me aprendais a como llamarlas jejej que yo en cadiz mas o menos sabia como pero aqui me pilla de novato y donde fuisteis? aver si la proxima me llamais y coincido y puedo aprender de ustedes un poco... saludos!!
[/quote]

jajaja y donde fuimos??jajajaaja FUIMOS AL MAR.... anda que por aqui tambien se pregunta cada tonteria....

si quieres pescar, y encima saber donde se pesca que menos que dar la cara.... no se...digo yo ehh!!!

no te lo tomes com algo personal... pero veo que pones muchos mensajes y tal pero luego a la hora de quedar, pescar etc...

Saludos!

Publicado

[quote name='guillerski' timestamp='1315154403' post='752899']
jajaja y donde fuimos??jajajaaja FUIMOS AL MAR.... anda que por aqui tambien se pregunta cada tonteria....

si quieres pescar, y encima saber donde se pesca que menos que dar la cara.... no se...digo yo ehh!!!

no te lo tomes com algo personal... pero veo que pones muchos mensajes y tal pero luego a la hora de quedar, pescar etc...

Saludos!
[/quote]

que va no me lo tomo a mal yo solo quiero quedar con gente y pescar un rato y bueno si ustedes me invitais a pasar un ratillo de pesca con vosotros yo ire encantado lo me teneis que decir cuando y a que hora porque yo trabajo la mayoria de veces de noche pero que si puedo coincidir voy con utedes dalo por hecho. saludos!

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...