chorly Publicado Septiembre 1 , 2011 Publicado Septiembre 1 , 2011 bueno pues despues de 3 años haciendo spinnbing y con el palmares de piezas de 34 minibailas, 2 lubinas una de ellas devuelta al agua y la otra justita para un plato, un saco de jureles y 4 o 5 caballas me compré unbas 232 revistas y revisto a totalidad de videos del youtube creia ya que eso de esas lubinas y palometones de infarto solo existian en el delta del ebro y en valencia, mi sorpresa es que ayer enb el mismo málaga fui a pescar que creeis que vi a 3 metros de la orilla? un palometón jigantesco y yo que tenia la gusarapa pequeñita con la bombeta fui corriendo a cambiar el señuelo y le puse un paseante y en eso le perdi la pista pero me quede ilusionbado un buen rato dandole al paseante.....hoy volví y me estrené!! pesque dxos palometones pequeños a los cuales no le saque la foto porque no soporto verlos sufrir y me stresa urgar el menú dxel movil y los devcolví al algua para ver si el año que viene me los vuelvo a encontrar, unba cosa curiosa los dos me los traje robados por el lomo...eso porque? Citar
Fran_Delta Publicado Septiembre 1 , 2011 Publicado Septiembre 1 , 2011 Felicidades, seguro que has pasado un gran momento. Que vengan robadas es habitual en las palometas y más si utilizas señuelos rápidos a jerking o twitching. Si ya de por si tiran como demonios (cada equipo a su pez) cuando vienen embocadas robadas tela, que incluso cuando la ves piensas en como puede haber luchado tanto. Ocurre porque muchas veces intentan aturdir a sus piezas o tu señuelo -en este caso- con la cola, otras veces lo adelantan para darle caza por delante, otras simplemente curiosean y juegan, y es ahí cuando se clavan por donde no toca. Precisamente la palometa más grande que he pescado -de momento- vino robada del lomo, al principio pensé que podría hacer más de 10 kilos, pero cuando la vi que venía a 30 o 40 metros en superficie de lado y sin dar cabezazos dije ahora lo entiendo todo... saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.