sepesca Publicado Septiembre 1 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 (editado) [color="#536482"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Hola todos!! voy a ir unos dias a Marbella y me gustaria saber si me podeis comentar algunos buenos puntos de pesca en la ciudad o cercanias,estaria muy agradecido,espero vuestros comentarios,un saludo y ¡¡¡ BUENA PESCA !!![/size][/font][/color] Editado Septiembre 1 , 2011 por loco de mar eliminar enlace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubiomalaga Publicado Septiembre 3 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 3 , 2011 [quote name='sepesca' timestamp='1314893221' post='751999'] [color="#536482"][font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]Hola todos!! voy a ir unos dias a Marbella y me gustaria saber si me podeis comentar algunos buenos puntos de pesca en la ciudad o cercanias,estaria muy agradecido,espero vuestros comentarios,un saludo y ¡¡¡ BUENA PESCA !!![/size][/font][/color] [/quote] vete al espigon del puerto de cabopino con suerte puedes cojer una buena dorada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.