Miembros miqui Publicado Septiembre 1 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 Bueno pues me presento me llamo miquel y soy de Selva, Mallorca, me podeis llamar miqui y soy un gran aficionado de la pesca la practico desde hace mucho bueno no tanto ya que solo tengo 17 años jajaja un saludo y espero poder aprender cositas de muchos profesionales como hay por aki jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Septiembre 1 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 bienvenido y buena pesca miqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Septiembre 1 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Septiembre 1 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 Bieenvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Septiembre 2 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2011 Bienvenido al foro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Septiembre 2 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Septiembre 5 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Alfonsobm50 Publicado Septiembre 5 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 5 , 2011 Saludos y bienvenido a este foro. Bonita tierra tu isla. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Septiembre 12 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.