nazra Publicado Agosto 31 , 2011 Publicado Agosto 31 , 2011 Que tal este cebo para la costa de tarragona? En que se diferencia el cinokoreano del koreano? graciasssssssssssssssss Citar
Kils Publicado Agosto 31 , 2011 Publicado Agosto 31 , 2011 Ni idea Puedes poner una foto o algo? Un saludo y buena pesca Citar
alfonso36 Publicado Agosto 31 , 2011 Publicado Agosto 31 , 2011 para mi que es lo mismo, solo que la empresa que distribuye los cebos a decathlon es francesa (normandie aparts o algo asi creo que se llama) y es posible que no traduzca los envases, porque seguramente los habras visto alli. un saludo Citar
juan ramon huelva Publicado Septiembre 1 , 2011 Publicado Septiembre 1 , 2011 illo son los mismo i te aseguro que va bien ademas son muy gordas alguna veces y a un precio razonable Citar
rubenarenales Publicado Septiembre 12 , 2011 Publicado Septiembre 12 , 2011 tened cuidado con esos gusanos que de vez en cuando pegan unos bocaos!!jajaj un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar
Miembros Granota18 Publicado Septiembre 12 , 2011 Miembros Publicado Septiembre 12 , 2011 Es el mismo gusano, si tienes dudas en la cajita pone la web de la empresa y ahí te lo pone todo, yo hoy he usado uno gigante que me sobró este fin de semana y lo he compartido con un compañero y nada más echarlo he sacado un jurel de 25 cm , casualidad, puede ser pero siempre que compro, algo cae aunque sea pequeño, y es super barato 1, 85€. un saludo y que vaya bien Citar
Alex95 Publicado Septiembre 14 , 2011 Publicado Septiembre 14 , 2011 Vale para ir a por peces de medias aguas o pescar con flotter, aunque a mi personalmente es un cebo que no me gusta para nada ni siquiera en concursos lo uso Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.