Miembros Malaguista Publicado Agosto 30 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 Hola buenas soi nuevo en el foro y llevo un tiempo pescando con una caña de mano de 8 metros,pescando en roqueos y sin corcho solo el anzuelo y si ace falta el plomo y nose como se llama ese modo de pesca,si alguien me lo podria aclarar. Un saludo graciass por vuestro tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 31 , 2011 Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 Por aqui se llama la sarguera, y si es con enguado, pesca a la pelota y Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Malaguista Publicado Agosto 31 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 Muchisimas gracias [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img][quote name='picaro' timestamp='1314772062' post='751547'] Por aqui se llama la sarguera, y si es con enguado, pesca a la pelota y [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chein Bass Publicado Septiembre 1 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 Aquí en mi zona de toda la vida le hemos llamado pesca a pulso y fue la pesca que más practiqué durante mucho tiempo. Pescando sargos y corvas de roca principalmente. A la caña le decíamos caña de pulso o de mano y los cebos estrella eran el camarón y la quisquilla. Qué tiempos aquellos de anocheceres en las piedras, con el culo cuadrao y el transistor en la oreja. Con el compañero al lado, en silencio, compartiendo momentos sencillos pero inolvidables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nene777 Publicado Septiembre 2 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2011 Hola, en mi ciudad que yo sepa, desde siempre se ha llamado "pesca al toque", pero cada cual lo llamará a su manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pintaroja Publicado Febrero 2 , 2012 Miembros Compartir Publicado Febrero 2 , 2012 Aquí se llama al Tiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SEBASTIAN GARCIA Publicado Febrero 2 , 2012 Compartir Publicado Febrero 2 , 2012 yo tambien la llamaba al tiento, pesca con caña de mano, con caña sorda. era una manera muy efectiva para grandes sargos, de vez en cuando pegabas unos tironcitos hacia arriba y volvias a dejar caer el cebo que bajaba de forma muy natural. que tiempos aquellos. un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chorly Publicado Febrero 2 , 2012 Compartir Publicado Febrero 2 , 2012 malaguista yo soy de málaga y así era como yo pescaba en mis tiempos salvajes jeje en tu tierra le llaman "al tendío" y es como dices pero a mi me enseñaron o es con una bolita de plomo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.