Miembros micalo Publicado Agosto 30 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 donde puedo encontrar el manual de mantenimiento de mi suzuki DF 70 si al arrancar el testido del aceite se me queda en intermitente que puedo hacer la revisión me la hicieron en marzo y no lo he navegado tanto para que me la vuelva apedir,me han dicho que puede ser que no me pusieran a cero el mantenimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 30 , 2011 Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 Puedes que tengas que recetearlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Agosto 30 , 2011 Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 En mi caso, llevo un honda y no tenia el manual de usuario, lo pedi por mail a honda y me lo enviaron, no se si movilmotor hara lo mismo, mira en su web o llamalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Agosto 30 , 2011 Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 (editado) cuando es la revision debe de encerderte el testigo que dices y ademas te debe de pitar. Para resetearlo debes quitar el hombre al agua que es el cable rojo que esta en el botoncito rojo de la palanca del acelerador. das media vuelta a la llave. sonara un pitido y en cuanto termine el pitido debes de jalar del botoncito tres veces para fuera antes de cinco segundos una vez hecho esto debe de sonar un pitido largo y listo. sino entiendes algo no dudes en preguntarlo.saludos. Editado Agosto 30 , 2011 por josema29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.