Jump to content

Pesca en el Puerto Sagunto


safriduo18

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días,

acabo de registrarme, soy nuevo por el mundo mediterraneo, llevo unos cuantos años pescando en agua dulce pero por temas del destino he caido en el puerto de sagunto, vivo cerca del pequeño espigon que da hacia canet de berenguer y veo bastante afluencia de pescadores, ademas tengo una tienda de pesca cerca de casa y esta siempre con gente, de lo que deduzco que algun pez se pescará. Escribo este mensaje para ver si hay alguien de la zona que me pueda decir donde pescar, que estilos, cebos, especies, temporadas... por bajar alguna tarde a ver si se coge algun pescadito que llevarme a la boca. Muchas gracias todos por la ayuda que me presteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola safriduo, bienvenido al foro, si pones puerto sagunto en el buscador , clickas en buscar y seleccionas foros, cuando le des a la lupa te saldrán 76 resultados diferentes
Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='loco de mar' timestamp='1314607150' post='750745']
Hola safriduo, bienvenido al foro, si pones puerto sagunto en el buscador , clickas en buscar y seleccionas foros, cuando le des a la lupa te saldrán 76 resultados diferentes
Saludos y buena pesca
[/quote]

Gracias por tus consejos, habia probado a buscar pero en otro buscador de la web por eso no encontraba nada, despues de revisar los 76 resultados, sigo sin tener nada claro por que se han echo unas obras y no se puede pescar donde se pescaba hace 5 años (la mayoria de mensajes son de esas fechas), por eso pido la ayuda de algun forero que sea de por alli y haya pescado en los ultimos meses. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...