Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, abro este tema para preguntaros los cebos mas comunes con los que pescais en Matalascañas (Huelva) puesto que yo siempre habia ido con chipiron, albiñoca y poco mas, pero resulta que un amigo que esta yendo a menudo por esta zona de pesca me comenta que los peces no quieres nada de "gusanitos" que le estan entrando mas con sardina,caballa y chipiron.

¿Que me decis?¿me esta engañando o es cierto?

Un saludo

Publicado

pues es cierto ultimamente le entran mas al choco sucio,pero no quiere decir q no le entren a los gusanos sobre todo la americana.un saludo

Publicado (editado)

No voy desde Junio por esa playa, aunque me he llevado pescando en ella casi todos los sabados del resto del año, y ultimamente al cebo que mejor le entraban era coreana y americanas, aunque sin despreciar al resto ya que cuando quieren comer comen de todo.
¿Hay alguien que coga calaveretas en esta playa y la utilizes?pòr favor que diga que resultados le da.gracias

Editado por algoro
  • Miembros
Publicado

Hola de nuevo, el miercoles voy a pescar y hablando con el amigo con el que voy me dice que estan entrando bastantes palometas y jureles grandes, ademas de algunas Anjovas y segun me dice todo con chipiron y sardina fresca (puesta en sal para quitarles humedad, pues si no la sardina vuela al lanzar)

Ya os contare que tal me va, el dia pinta un poco nublado y algo de llovizna, pero ¿quien dijo miedo?

Un saludo a todos¡¡

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...