Miembros acg_16v Publicado Agosto 26 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 Hola a todos, abro este tema para preguntaros los cebos mas comunes con los que pescais en Matalascañas (Huelva) puesto que yo siempre habia ido con chipiron, albiñoca y poco mas, pero resulta que un amigo que esta yendo a menudo por esta zona de pesca me comenta que los peces no quieres nada de "gusanitos" que le estan entrando mas con sardina,caballa y chipiron. ¿Que me decis?¿me esta engañando o es cierto? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fanciscojesus Publicado Agosto 26 , 2011 Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 pues es cierto ultimamente le entran mas al choco sucio,pero no quiere decir q no le entren a los gusanos sobre todo la americana.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
algoro Publicado Agosto 29 , 2011 Compartir Publicado Agosto 29 , 2011 (editado) No voy desde Junio por esa playa, aunque me he llevado pescando en ella casi todos los sabados del resto del año, y ultimamente al cebo que mejor le entraban era coreana y americanas, aunque sin despreciar al resto ya que cuando quieren comer comen de todo. ¿Hay alguien que coga calaveretas en esta playa y la utilizes?pòr favor que diga que resultados le da.gracias Editado Agosto 29 , 2011 por algoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros acg_16v Publicado Agosto 29 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 29 , 2011 Hola de nuevo, el miercoles voy a pescar y hablando con el amigo con el que voy me dice que estan entrando bastantes palometas y jureles grandes, ademas de algunas Anjovas y segun me dice todo con chipiron y sardina fresca (puesta en sal para quitarles humedad, pues si no la sardina vuela al lanzar) Ya os contare que tal me va, el dia pinta un poco nublado y algo de llovizna, pero ¿quien dijo miedo? Un saludo a todos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.