guillerski Publicado Agosto 25 , 2011 Compartir Publicado Agosto 25 , 2011 (editado) Bueno... como va ese agosto por ahi?? Paradito o movidito?? Nosotros hemos tenido dias bastante interesantes... y ahora viene septiembre y octubre.... la vuelta al cole y la explosion de la pesca por nuestras zonas!!!! Y que mejor que hacerlo, que en buena compañia, con risas de por medio, una buena cena... y ya de paso una buena pesquera!!! Habiamos pensado unos cuantos que lo estamos intentando montar... en hacerla el dia 2 de septiembre, viernes aunque podriamos cambiarla al dia 3 en funcion del resto de gente. La idea principa es hacer una NOCTURNA ENTERA....entrar sobre las 7 en la playa y salir a las 8-9 de la mañana!!! Avisaos que es septiembre y hara fresquillo asi que acordaos de pantalon largo y chaquetita!!!!!!! IMPORTANTE(palabras de sergmax): nada de mujeres jajajajajaajajajaa que nos desvian del tema.... Lugar: en principio la idea es ir al perrellonet... pero Palomina ya nos lodesvelaria!!!!(Palomina= Tomtom go de la pesca) . DE TODAS MANERAS ESTA POR DECIDIR. Podriamos incluso quedar en decathlon de alfafar y salir de alli todos. Bueno ...QUIEN SE APUNTA?? Vamos a ir apuntandonos y actualizamos lista. Guillerski Sergmax Palomina Editado Agosto 25 , 2011 por guillerski Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Agosto 25 , 2011 Compartir Publicado Agosto 25 , 2011 Hace ya tiempo que no se hace una , yo si puedo asistire , pero las quedadas son mejores de dia que de noche "todos los gatos son pardos" de dia te ves bien las caras , si se apuntan 20 los de los extremos les suele dar miedo dejar las cañas solas etc , es solo un consejo , de dia se hace mas piña......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vic_silla Publicado Agosto 26 , 2011 Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 Por supuesto contar conmigo Guillerski Sergmax Palomina Vic_Silla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Agosto 26 , 2011 Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 venga yo me apunto y me dais unas clases jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Agosto 26 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1314347778' post='750086'] venga yo me apunto y me dais unas clases jajajaj [/quote] ajaja pues apuntate... Guillerski Sergmax Palomina Vic_Silla JAVICHI! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Agosto 28 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 28 , 2011 VENGA ANIMO!!! QUE TANTOS QUE SOMOS POR EL FORO Y TAN POQUITOS QUE NOS APUNTAMOS!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NeneSurfcasting Publicado Agosto 29 , 2011 Compartir Publicado Agosto 29 , 2011 yo si puedo me apunto si es por el dia si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Agosto 30 , 2011 Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 Las previsiones para el fin de semana no son nada buenas, sobre todo las del viernes -sabado, creo que habria que recapacitar en cuanto a la reunion de pesca. Los que organizais mirar las previsiones y pensar que se hace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Agosto 30 , 2011 Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 pero no era la noch del sabado a domingo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Agosto 30 , 2011 Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 Javichi anda coge un calendario! !jajajajaja que hacemos el tiempo no va a dejar ni para el viernes ni sabado!se aplaza? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Agosto 30 , 2011 Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 [quote name='sergmax' timestamp='1314723990' post='751330'] Javichi anda coge un calendario! !jajajajaja que hacemos el tiempo no va a dejar ni para el viernes ni sabado!se aplaza? [/quote] pues pa cuando se pueda ves a mi perfil y entra en la galeria y veras q saco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JOTAFK Publicado Agosto 30 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 30 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1314734402' post='751433'] pues pa cuando se pueda ves a mi perfil y entra en la galeria y veras q saco [/quote] buenas noches,spy nuevo en el foro y aunque las previsiones no son nada buenas para el viernes,creo que si se podra pescar el sabado.asi que yo posiblemente me apuntara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Agosto 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 [quote name='JOTAFK' timestamp='1314748384' post='751518'] buenas noches,spy nuevo en el foro y aunque las previsiones no son nada buenas para el viernes,creo que si se podra pescar el sabado.asi que yo posiblemente me apuntara. [/quote] que hacemos campeones?? posponemos?? esperamos a mañana?? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Agosto 31 , 2011 Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 [quote name='guillerski' timestamp='1314795056' post='751646'] que hacemos campeones?? posponemos?? esperamos a mañana?? Un saludo! [/quote] gille esta mañana me e dado un paseo por la playa y dava gusto verla q bochorno mas bueno el mar parecia una valsa yo voy despues de comer si alguien se apunta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Agosto 31 , 2011 Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 Venga esperamos a mañana. Que no sea por animos!!jeje alguno tiene el movil de pedro picazo para que nos de en persona las previsiones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Agosto 31 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2011 [quote name='sergmax' timestamp='1314811153' post='751708'] Venga esperamos a mañana. Que no sea por animos!!jeje alguno tiene el movil de pedro picazo para que nos de en persona las previsiones? [/quote] YO TENGO EL DE LUCIA LAPIEDRA.... y el de Jose Tormentas... los quieres!!??? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Septiembre 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 Señores sigue en pie. SABADO 3 DE SEPTIEMBRE. EL LUGAR: QUEDADA EN LAS PUERTAS DEL SIDI A LAS 7. OS PARECE? CEBO RECOMENDADO: TITA PALANGRE, TITA Y AMERICANO. LUEGO QUE CADA UNO TRAIGA LO QUE QUIERA!!! JAJAJAJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Septiembre 2 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2011 Venga yo me apunto de momento Guillerski Palomina sergmax venga compañeros que pescaremos seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Septiembre 2 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 2 , 2011 [quote name='sergmax' timestamp='1314962325' post='752382'] Venga yo me apunto de momento Guillerski Palomina sergmax venga compañeros que pescaremos seguro [/quote] Guillerski Palomina sergmax y javichi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guillerski Publicado Septiembre 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 2 , 2011 venga venga.... a ver si se apunta tambien melonics y ya somos mas!!! animo!!! que el mar estara buenisimo que lo acabo de mirar las previsiones! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.