Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola, alguien me podria decir que clases de cebos poneis para pescar corvinas, pargos ect..... a fondo!! gracias

• Miembros
Publicado

[quote name='nachocabet' timestamp='1314117012' post='749297']
hola, alguien me podria decir que clases de cebos poneis para pescar corvinas, pargos ect..... a fondo!! gracias
[/quote]

un amigo usa americano ,prueba

Publicado

[/quote]

Si los buscas de los grandes que por esta zona mia no suelen abundar,pescalos con vivo,caballas,calamares,o puede que alguna sepia.Si los que buscas es una pesca mas divertida pero no optar a sacar buenos cacharros con langostinos,trozos de calamar o sepia,trozos de sardinas y algun cangrejo puedes acertar,lo del gusano es bueno llevar una cajita por si no les da por comer mucho ese dia ,tienes mas variedad de cebos

• 3 semanas despues...
Publicado

[/quote]

coincido con elfi, lo mejor para esas especies por nuestra zona es el vivo, si tienes dudas de como va la cosa preguntame

saludos

• 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...