IlIcItAnO Publicado Agosto 22 , 2011 Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 (editado) hola pues nada que vendo el equipo que me compre ace tres meses necesidad,las cañas estan supercuidadas ni un rasguño y los carretes mas de lo mismo ,su precio es de 700 todo el conjunto regalo la funda de los carretes ,las cañas ya traen su funda de tela , [img]http://img819.imageshack.us/img819/6584/20110822220959.jpg[/img] Editado Agosto 22 , 2011 por The DaRk MaN Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Trenca Publicado Septiembre 7 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 7 , 2011 Hola compañero : lo vendes todo junto o se puede comprar por separado, puede que me interese una de las cañas segun el precio. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kronen Publicado Septiembre 8 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2011 Que pena que las tengas que vender, tengos dos una hibrida y una dura y no se cual de las dos me sorprende mas, yo no queria el hibrido ni regalado y ahora estoy intentando comppra otro puntero hibrido y otro duro, para poder montar dependiendo el dia y como este el agua, abu tiene un muy buen hibrido, porque no tengo pasta sino hablariamos. Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pichurri Publicado Septiembre 14 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 14 , 2011 [quote name='IlIcItAnO' timestamp='1314045278' post='749059'] hola pues nada que vendo el equipo que me compre ace tres meses necesidad,las cañas estan supercuidadas ni un rasguño y los carretes mas de lo mismo ,su precio es de 700 todo el conjunto regalo la funda de los carretes ,las cañas ya traen su funda de tela , [img]http://img819.imageshack.us/img819/6584/20110822220959.jpg[/img] [/quote] Me interesaria la pareja de carretes,si lo vendieras por separado cuanto pides. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Septiembre 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 18 , 2011 [quote name='pichurri' timestamp='1316036023' post='755908'] Me interesaria la pareja de carretes,si lo vendieras por separado cuanto pides. Saludos [/quote] te he enviado un mensaje privado.saludosaun sigue todo en venta y como estoy que tiro la casa por la ventana,lo dejo todo en 640 EUROS 640 EUROS Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Chispas74 Publicado Septiembre 19 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 19 , 2011 hola yo estaria interesado en las dos cañas. si lo vendes por separado mandame precios. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Edu_surf Publicado Septiembre 20 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 20 , 2011 Hola buenas, me das precio de los carretes? gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Septiembre 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 21 , 2011 enviados mensjaes privados ,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros aurelionj Publicado Septiembre 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Septiembre 21 , 2011 si vendes los carretes aparte dame precio que me interesan. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Octubre 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 1 , 2011 sigue todo en vente venga animarse que esta todo nuevo,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Octubre 3 , 2011 Compartir Publicado Octubre 3 , 2011 si es posible,m mandas el precio de una caña. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Octubre 6 , 2011 Compartir Publicado Octubre 6 , 2011 (editado) precio de los carretes?? Cuantas bobinas tienen cada uno?? Gracias!! un saludo y buena pesca!! Editado Octubre 6 , 2011 por chenler Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
IlIcItAnO Publicado Octubre 9 , 2011 Autor Compartir Publicado Octubre 9 , 2011 todo equipo vendido muchas gracias y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados