Robe Publicado Agosto 22 , 2011 Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 saludos a todos a ver si me podéis ayudar algunos que tengan este motor es un suzuki df70 4 tiempos del año 2005, ya que le toca la revision de las 200 horas y tengo que cambiar pero es la primera vez el barco lo compre de segunda mano, me gustaría saber cuando anodos lleva el motor y las referencias , también el filtro de aceite y gasolina , el aceite ,bujías y el aceite de engranaje ya se cual lleva un saludo y graciasss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
josema29 Publicado Agosto 22 , 2011 Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 [quote name='Robe' timestamp='1314018177' post='748950'] saludos a todos a ver si me podéis ayudar algunos que tengan este motor es un suzuki df70 4 tiempos del año 2005, ya que le toca la revision de las 200 horas y tengo que cambiar pero es la primera vez el barco lo compre de segunda mano, me gustaría saber cuando anodos lleva el motor y las referencias , también el filtro de aceite y gasolina , el aceite ,bujías y el aceite de engranaje ya se cual lleva un saludo y graciasss [/quote] robe solo hace falta saber los anodos interiores del motor los demas ya lo sabemos.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros karibu Publicado Enero 24 , 2013 Miembros Compartir Publicado Enero 24 , 2013 Buenas tardes, tengo un suzuki df 70 del 2004, segun tengo entendido lleva un anodo en el circuito de refrigeración pero he leido por aqui que lleva otros dos, en el bloque, sabeis donde y como son?, por otro lado donde habeis encontrado mas barato los repuestos, y si sabeis la ref. de la correa de distribución y tensor, gracias de antemano. [quote name='josema29' timestamp='1314023741' post='748970'] robe solo hace falta saber los anodos interiores del motor los demas ya lo sabemos.saludos. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.