cxano Publicado Agosto 20 , 2011 Compartir Publicado Agosto 20 , 2011 en dias come este con fuerte viento de levante ,cuando comiensa a bajar la marea ,por mi zona se concentra gran cantidad de bailas, del tamaño de una medalla ,pues podeis creer k se acumula ante ellas una multitud de pescadores de spining (por llamarlos de alguna manera) algunos de ellos ekipados asta con guantes y unas bolsas para meter las capturas k parecen para el movil y k seguro k no son capaces de llenar ,dado el tamaño de sus capturas .luego los escuchamos decir k no hay peces grandes k verguenza p.d.donde se mete el seplona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sergmax Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 compañero no solo de bailas va la cosa hayer nos fuimos yo y la parienta ha pasar el dia por la zona de javea a bucear un poco y ver la fauna desde abajo.cuando salimos habia un guiri con una bolsa llena de sarguitos,mojarritas y pequeños peces de roca que no llegaban a los 10 cmtrs y alli estaba entre bañistas limpiando los peces sali con una mala ostia que se dio cuenta y enseguida recogio y se fue.me dio una rabia salir de ver unas hermosos bancos de salpas ,sargotes,variedad de peces de roca bastante grandes y encontrarte al individuo con la matanza echa en la bolsa para su cervecita de la tarde!un saludo y donde esta la vigilancia cuando hace falta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 (editado) Llevais toda la razon. En toda españa en general la vigilancia es muy deficiente, y el seprona no esta cuando se le necesita Deberian invertir mas en eso que en coches oficiales, pero, en fin... Editado Agosto 21 , 2011 por Kils Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 [quote name='Kils' timestamp='1313940589' post='748661'] Llevais toda la razon. En toda españa en general la vigilancia es muy deficiente, y el seprona no esta cuando se le necesita Deberian invertir mas en eso que en coches oficiales, pero, en fin... [/quote] es triste, pero es la realidad. cuando acabara esto? cuando no haya peces? cundo les salga de los webs? saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cxano Publicado Agosto 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 [quote name='sergmax' timestamp='1313938378' post='748652'] compañero no solo de bailas va la cosa hayer nos fuimos yo y la parienta ha pasar el dia por la zona de javea a bucear un poco y ver la fauna desde abajo.cuando salimos habia un guiri con una bolsa llena de sarguitos,mojarritas y pequeños peces de roca que no llegaban a los 10 cmtrs y alli estaba entre bañistas limpiando los peces sali con una mala ostia que se dio cuenta y enseguida recogio y se fue.me dio una rabia salir de ver unas hermosos bancos de salpas ,sargotes,variedad de peces de roca bastante grandes y encontrarte al individuo con la matanza echa en la bolsa para su cervecita de la tarde!un saludo y donde esta la vigilancia cuando hace falta! [/quote] sergmax lo k tu describes todos lo vemos muchas mas veces k capturas acemos (por lo menos en mi caso ) pero un grupo de (pescadores si lo kereis llamar asin) no se de 15 o 20 y eso cada dia k se acercan las bailas eso es una verguenza en masa vamos y los diez centimetros pero en bailas k son mas estrechitas y alargadas k los sargos .vamos el peso de un boqueron si al peso no cogeran ni 5 kilos entre todos si eske hay k verlo si no a un pescador no se lo se ni espricar .eske no se para que kieren ese pegote de espinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.