Cañetero Publicado Agosto 18 , 2011 Compartir Publicado Agosto 18 , 2011 Hola compañeros, quiero comprarme un carro del decartón y me gustaría saber el ancho que tiene el carro. Si alguien lo tiene y me lo puede medir, se lo agradecería. La medida que necesito es la de fuera a fuera del aluminio en la parte superior (sin ruedas) para saber que ancho le doy a la bandeja. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 (editado) [quote name='Cañetero' timestamp='1313673854' post='747758'] Hola compañeros, quiero comprarme un carro del decartón y me gustaría saber el ancho que tiene el carro. Si alguien lo tiene y me lo puede medir, se lo agradecería. La medida que necesito es la de fuera a fuera del aluminio en la parte superior (sin ruedas) para saber que ancho le doy a la bandeja. Gracias [/quote] aqui te dejo una imagen con la medida, [font=sans-serif][size=2]http://subefotos.com/ver/?4192aa322ea1763c52eab71076eb99dfo.jpg[/size][/font] si no es esa dimelo y te lo miro. saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Editado Agosto 21 , 2011 por manguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Agosto 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 Joder Manguel, muchísimas gracias por la información. Sí es esa la medida. Sólo espero que no cambie con el modelo nuevo, aunque creo que son los mismos. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 no hay de que. creo que sera el mismo modelo. este es de hace 1 año. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Agosto 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 OK, aunque como bien dices, no creo que haya diferencia, me has aportado un dato muy valioso para mí puesto que ya puedo ir preparando mis accesorios. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Agosto 25 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2011 Todavía no lo tengo (falta poco), pero ¿que cuidados se le suele hacer una vez finalazada la pesca?. Yo tenía pensado en darle con agua dulce para quitarle el salitre ¿se le hace algo más? Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delrio78 Publicado Agosto 26 , 2011 Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 Hola Cañetero, yo tengo el carro de decathlon y no creo que sea muy buena idea mojarlo demasiado, porque está fabricado en tubo de hierro hueco pintado, pero solo está pintado por su cara exterior, por dentro el tubo está sin tratar. Por eso creo que lo mejor sería limpiarlo con un trapo húmedo para que el agua no entre dentro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manguel Publicado Agosto 26 , 2011 Compartir Publicado Agosto 26 , 2011 [quote name='delrio78' timestamp='1314346638' post='750081'] Hola Cañetero, yo tengo el carro de decathlon y no creo que sea muy buena idea mojarlo demasiado, porque está fabricado en tubo de hierro hueco pintado, pero solo está pintado por su cara exterior, por dentro el tubo está sin tratar. Por eso creo que lo mejor sería limpiarlo con un trapo húmedo para que el agua no entre dentro. Saludos. [/quote] lo has clavao compañero!! no es muy recomendable mojarlo, se de alguno que solo duró un año, se pudrio el tubo por donde va el eje de las ruedas. saludos y buena [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Cañetero Publicado Septiembre 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Septiembre 1 , 2011 Gracias de nuevo a todos, menos mal que me lo habeis dicho, si no lo compro y la lio. Otra pregunta. A los que les habeis puesto vosotros mismo la bandeja, he visto que muchos lo hacen con escuadras abatibles. Yo las he comprado, pero no se como resultarán ya que no son de acero inoxidable. Supongo que oxidarán pronto. ¿Que otro sistema puedo hacer para evitar el óxido? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.