Miembros xiskoreano Publicado Agosto 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2011 Hola , soy nuevo en el foro ! ; me llamo xisco y me gustaria saber como, y si se puede vender la pesca del dia en un restaurante de pescadito de la playa y todo eso ... xD Un tio abuelo mio lo hace , pero no se cuanto le dan por el pescado ni nada , pero no lo voy a ver hasta que vuelva de Benidorm ´´donde voy a estar 6 dias``creo que voy a poder pescar en el puerto , porque ya lo hacia en Calpe , dice mi padre que lo que pasa , es que en los lugares turisticos no les interesa poner pegas a la gente , y no nos decian nada. Alguien a hecho eso de vender la pesca en los restaurantes de playa ?. Muchisimas gracias , espero vuestra respuesta ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Agosto 17 , 2011 Compartir Publicado Agosto 17 , 2011 (editado) A ver, poder se puede, hay quien lo hace, a un restaurante de confianza, que te conozcan, que quieran pescado a mejor precio, pero está terminantemente prohibido para un pescador recreativo vender las capturas, si te pillan se te cae el pelo a ti y posiblemente al restaurante también, la multa no sería pequeña Yo no lo haría, pero yo no soy tu, sopesa los pros y los contras y decide tu mismo Saludos Editado Agosto 17 , 2011 por loco de mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Drever Publicado Agosto 17 , 2011 Compartir Publicado Agosto 17 , 2011 totalmente prohibido el vender el pescado, la multa si te cojen puede ser bastante interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros xiskoreano Publicado Agosto 17 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2011 Muchas gracias , no lo sabia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Agosto 27 , 2011 Compartir Publicado Agosto 27 , 2011 [quote name='xiskoreano' timestamp='1313607444' post='747618'] Hola , soy nuevo en el foro ! ; me llamo xisco y me gustaria saber como, y si se puede vender la pesca del dia en un restaurante de pescadito de la playa y todo eso ... xD Un tio abuelo mio lo hace , pero no se cuanto le dan por el pescado ni nada , pero no lo voy a ver hasta que vuelva de Benidorm ´´donde voy a estar 6 dias``creo que voy a poder pescar en el puerto , porque ya lo hacia en Calpe , dice mi padre que lo que pasa , es que en los lugares turisticos no les interesa poner pegas a la gente , y no nos decian nada. Alguien a hecho eso de vender la pesca en los restaurantes de playa ?. Muchisimas gracias , espero vuestra respuesta ! [/quote] Como bien dicen los compañeros, está prohibido, y en Andalucia la sancion puede ser de 300 a 3000 € junto al decomiso de los peces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.