Miembros Kachepin Publicado Agosto 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 17 , 2011 hola, tengo el gps 172c de garmin y hace dias q intento encontrar la manera de que se vea como en un tomtom , me explico , en vez de q se mueva la flecha y el mapa este quieto q sea al reves que se mueva todo el mapa y la flecha que marca la barca este siempre quieta de esta manera creo q me aclararia un poco mas con el gps... si alguien sabe como hacerlo o si sabe q no se puede me hace un favor , un saludo a todo y racias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vmrc9146 Publicado Agosto 17 , 2011 Compartir Publicado Agosto 17 , 2011 [size="3"]Hola Kachepin. Ojeando el manual en internet, en la página 23, he visto que en el menú: - Map Page Option. - General Tab. - Orientation. <-- [b]Aquí seguramente estará Norte arriba. Selecciona Rumbo arriba y debería de solucionarse el problema. [/b][/size] [size="3"] Esto que te digo es en teoría, ya que yo no tengo ese gps-ploter. Espero que te funcione. Un saludo. [/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kachepin Publicado Agosto 20 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 20 , 2011 Muchas gracias por contestar , haver si tengo un rato y cuando vaya a la barca lo pruebo , ojala funcione porque nos pegamos unos lios que cualquiera q nos vea haciendo 8 en el mar pensara cualquier cosa jejeje gracias de nuevo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ELKAN Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 [quote name='Kachepin' timestamp='1313570675' post='747507'] hola, tengo el gps 172c de garmin y hace dias q intento encontrar la manera de que se vea como en un tomtom , me explico , en vez de q se mueva la flecha y el mapa este quieto q sea al reves que se mueva todo el mapa y la flecha que marca la barca este siempre quieta de esta manera creo q me aclararia un poco mas con el gps... si alguien sabe como hacerlo o si sabe q no se puede me hace un favor , un saludo a todo y racias de antemano. [/quote] Yo lo puse como lo llevas ahora, no tenia aclare con que el barco estuviera quiero y el mapa moviendose, prueba las dos maneras y ya decides tu, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Kachepin Publicado Agosto 24 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2011 holaaa , muchas gracias VMRC9146 e podido ponerlo de la manera q se mueve el mapa y por lo menos para nosotros nos va mucho mejor , es como el tipico tomtom jejeje por mi tema aclarado y solucionado muchas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.