Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola ,quisiera saber si algunos de los miembros del foro, a adquirido esta sonda, que tal leva y con que tracductores esta trabajando.

Publicado

[quote name='tiner' timestamp='1313498526' post='747373']
hola ,quisiera saber si algunos de los miembros del foro, a adquirido esta sonda, que tal leva y con que tracductores esta trabajando.
[/quote]

Es una sonda superior que pocos aficionados nos podemos permitir .......... imagino que llevará al menos 2 Kv.

• Miembros
Publicado

[quote name='Manelpesca' timestamp='1313529296' post='747448']
Es una sonda superior que pocos aficionados nos podemos permitir .......... imagino que llevará al menos 2 Kv.
[/quote]

hola manelpesca, si es una sonda un pocooo cara , pero biendo lo que hay, he ahorradoooooooo algo. si, mi idea es montar un tracductor de 2KW, de 28khr y otro aparte de 200khr por separado ya que la sonda lo admite.me ayudaria mucho si algien la tuvira ya.

Publicado

hay un compañero llamado murray que la tiene,lo que no se es si aun la a montado

• 1 mes después...
Publicado

Hola compañero utilizo tu mismo tema para tambien informarme pues tenia pensado cambiar el traductor por un r99 2kw pero mi equipo q es un raymarine c140w solo admite 1kw
y en pensado en montar una sonda independiente y en un principio me estoy decantando por la fcv295 a mi parecer creo q es un muy buen equipo haber si nos pueden aconsejar
algun compañero y cual seria el mejor traductor q podamos instalarle.

Publicado

He estado alcaguteando varios tipos de traductores y he estado viendo los de instalacion en el interior parecen una buena opcion ¿ algun compañero sabe
como van estos traductores? ¿pierden señal, y rendimiento al ir en el interior?, supongo que al no tener nada en la superficie del casco que pueda producir burbujas pueden leer
a mas velocidad sin perdida de señal ¿no?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...