pezgato Publicado Agosto 16 , 2011 Compartir Publicado Agosto 16 , 2011 que me podeis decir del osaka en esos diametros o hasta un 18 ya que estoy usando yuki 3g perfect en 0,40 y me gusta por lo resistente que es pero en diametros finos no se como seran. que otros son buenos en ese diametro.? buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Agosto 16 , 2011 Compartir Publicado Agosto 16 , 2011 El Yuki 3g forze en 0,16 es una pasada, yo lo tengo y ningun problema, suave, resistente al nudo y no muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javichi Publicado Agosto 16 , 2011 Compartir Publicado Agosto 16 , 2011 [quote name='Valenciano_Surfcasting' timestamp='1313497020' post='747370'] El Yuki 3g forze en 0,16 es una pasada, yo lo tengo y ningun problema, suave, resistente al nudo y no muy caro. [/quote] ey tio q pasa mañana voy a pescar a la patacona , a provar la nueva yuki a ver q tal va un saludp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Agosto 16 , 2011 Compartir Publicado Agosto 16 , 2011 [quote name='javichi' timestamp='1313497414' post='747371'] ey tio q pasa mañana voy a pescar a la patacona , a provar la nueva yuki a ver q tal va un saludp [/quote] Luego dime en privado a que ltura te vas a poner y de que hora a que hora vas a ir, si puedo me paso y pegamos unos cañazos. Qué Yuki t has pillado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pezgato Publicado Agosto 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 16 , 2011 gracias por la info valenciano. que se os de bien la pesquera. buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.