Jump to content

S.O.S.! Dilema de principiante !!!


capitán_nemo

Posts Recomendados

  • Miembros

Soy novicio en este foro, así­ que, lo primero, saludos para todos los parroquianos.

Paso directamente al meollo: después de varios años de práctica en otras modalidades, he decidido iniciarme en el surfcasting. Mi primer obstáculo: la elección del carrete. Después de mirar en infinidad de foros, revistas y demás parafernalia, y de acabar aún más indeciso de lo que empecé me he decidido por un carrete de la gama media de Shimano, algo que me dure y no me reviente el presupuesto. Ahora bien, la duda es: Biomaster GTX 8000 o Titanos XT 10000 ???

Venga, no se queden ahí­, ayuden a este novato, hagan luz en el túnelse aceptan consejos, comparativas y lo que sea, pero dénse ustedes prisa que quiero empezar a foguearme lo antes posible.

Saludos y mil gracias !!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre esos dos modelos esta el Ultegra, modelo preferido por una amplia mayoria de pescadores como el carrete que ofrece una mejor relacion calidad precio.

Si el dinero no es obstaculo yo me iria por el Ultegra o el Biomaster si prefieres, si ya miras algo mas economico el Titanos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...