Miembros varo_slm Publicado Agosto 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 Muy buenas a todos! Me presento, ingresé en el foro hace tiempo pero no me presenté. Me encanta la pesca desde costa, aunque no soy un gran pescador. Admiro este foro tan maravilloso ya que hay grandes pescadores que enseñan sus técnicas y nos ayudan a los novatos. Un gran saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 12 , 2011 Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 12 , 2011 Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 13 , 2011 Compartir Publicado Agosto 13 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Agosto 13 , 2011 Compartir Publicado Agosto 13 , 2011 (editado) Bienvenido al foro. Un saludo Editado Agosto 14 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Agosto 14 , 2011 Compartir Publicado Agosto 14 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres sanchez martin Publicado Agosto 14 , 2011 Compartir Publicado Agosto 14 , 2011 [quote name='varo_slm' timestamp='1313184595' post='746751'] Muy buenas a todos! Me presento, ingresé en el foro hace tiempo pero no me presenté. Me encanta la pesca desde costa, aunque no soy un gran pescador. Admiro este foro tan maravilloso ya que hay grandes pescadores que enseñan sus técnicas y nos ayudan a los novatos. Un gran saludo a todos. [/quote] desde almeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Agosto 14 , 2011 Compartir Publicado Agosto 14 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deivis Publicado Agosto 23 , 2011 Compartir Publicado Agosto 23 , 2011 Saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.