Miembros JAVICHU_82 Publicado Agosto 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 hola a todos!! estoy un poco verde en esto de la embarcacion... me he comprado una sonda garmin echo 500c ((( va de lujo . por cierto))) me preguntaba a que profundidad se buscan los dentones...urtas...corvinas...etc. para su pesca con un vivo. no se, si buscais piedras a 50 metros o a 100 metros....alguien me puede orientar!!! lo haceis a la deriva??? o fondeados?? una ayudita!!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 12 , 2011 Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 A la deriva, y hasta 100 metros he visto compañeros que pescan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros JAVICHU_82 Publicado Agosto 28 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 28 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1313188608' post='746780'] A la deriva, y hasta 100 metros he visto compañeros que pescan [/ a la deriva y hasta 100 metros de profundidad! interesante....muchas gracias.....a ver si lo pongo en practica!! y hay un pokito de suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.