Ancoretas
Te acabas de comprar un señuelo ¿Le cambias las ancoretas?
64 votos
You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
-
Por carcharius · Publicado
Pelin caro es, y lo de pedir y dar ya es otra cosa, realmente es un barco en sus 5 m. muy bueno navega y se comporta muy bien para el disfrute de lamarsalada 😎 -
No es nuestro tipo de barco Manuel,pero por 12000 euros pico hay en el mercado.
-
Me apunto a continuar este.hilo que lleva "muerto" unos años ya, porque tengo una Hobby 4 y no se encientra ningun tipo de información en la web. Aitovaciable NO. Cuando lueve hay que pasarse a achicar agua. Además si el tambucho de popa es original como el mio (1988) le entra toda elmagua de lluviany se inunda tambien el compartimento del deposito de combustible. Solución: Cortar e instalar una puerta/ registro sellada que evite la entrada de agua. Es recomendable instalarle una bomba de agua de las que llevan el interruptor/flotador incorporado, para elninvierno. Yo llevo un Yamaha 25CV de 2T y le sobra motor. A esta embarcación se le pueden hacer muchisimas mejoras. Si alguien quiere info que pregunte. Saludos.
-
Por carcharius · Publicado
https://es.wallapop.com/item/barco-ducauto-festival-1111622876
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.