Aitorr17 Publicado Agosto 10 , 2011 Compartir Publicado Agosto 10 , 2011 cuanto cuesta la la caja de lombri catalana o gallega i cuantas vieenen ? i que resultado os a dado? i donde comprarlaa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asturuben Publicado Agosto 10 , 2011 Compartir Publicado Agosto 10 , 2011 Una caja unos seis euros y vienen diez lombrices,yo he ido unos diez dias y no he cojido nada,pero tambien te digo que soy novato en playa,hoy he estado hablando con un señor maor y me ha dicho que es la mejor,no lo dudo tendre que insistir mas .Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aitorr17 Publicado Agosto 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 [quote name='asturuben' timestamp='1313016460' post='746372'] Una caja unos seis euros y vienen diez lombrices,yo he ido unos diez dias y no he cojido nada,pero tambien te digo que soy novato en playa,hoy he estado hablando con un señor maor y me ha dicho que es la mejor,no lo dudo tendre que insistir mas .Un saludo. [/quote] mchas gracias. i donde se compran? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asturuben Publicado Agosto 11 , 2011 Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 [quote name='Aitorr17' timestamp='1313024190' post='746377'] mchas gracias. i donde se compran? [/quote] Supongo que en cualquier tienda de pesca,yo suelo comprarla en Pineda de Mar en una tienda que hay en el paseo,al final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Agustin25 Publicado Agosto 11 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 "6 euros" eso es mucho aqui en Almeria valen 2,20 la normal y 2,50 la especial, y si amigos es fabulosa sobre todo para las herreras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
asturuben Publicado Agosto 11 , 2011 Compartir Publicado Agosto 11 , 2011 [quote name='Agustin25' timestamp='1313067589' post='746465'] "6 euros" eso es mucho aqui en Almeria valen 2,20 la normal y 2,50 la especial, y si amigos es fabulosa sobre todo para las herreras. [/quote] Ya ves,a mi me dura la caja dos dias, pero aun no he cogido nada,muchas noches ni un tiron que aburrimiento,ahora me estoy a punto de ir y creo que sera como siempre,pasar el rato hasta las 12, en fin esto es la pesca no?paciencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Aitorr17 Publicado Agosto 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2011 [quote name='asturuben' timestamp='1313079710' post='746501'] Ya ves,a mi me dura la caja dos dias, pero aun no he cogido nada,muchas noches ni un tiron que aburrimiento,ahora me estoy a punto de ir y creo que sera como siempre,pasar el rato hasta las 12, en fin esto es la pesca no?paciencia. [/quote] pero una cosa la lombriz catalana como lapongo en el anzuelo la pongo entera o la corto entrozos i que medida tiene que ser esos trozos 5 cm 6 o cuantos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros LopezX2 Publicado Agosto 21 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 yo sinceramente prefiero la gallega, la que que se llama "ermentino" da muchos peces aunque por lo general medianospor cierto que se me ha olvidado, a mi me cuesta 3,50 euros la decena pero hay que pedirla reservada por lo menos yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Agosto 21 , 2011 Compartir Publicado Agosto 21 , 2011 Pues por valencia, la caja de catalana cuesta 3.20 y te vienen 5 o 6 gusanos. Este gran cebo es muy delicado, ya que debe conservarse a unos 17 grados y oxigenada, ya que sino morira Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Agosto 22 , 2011 Compartir Publicado Agosto 22 , 2011 [quote name='Aitorr17' timestamp='1313114563' post='746597'] pero una cosa la lombriz catalana como lapongo en el anzuelo la pongo entera o la corto entrozos i que medida tiene que ser esos trozos 5 cm 6 o cuantos? [/quote] la lombriz ponla entera, o por lo menos yo toda la vida la e puesto asi a no ser que entre mucho pescado y tengas poco cebo que entonces si que pongo solo media Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanbcn Publicado Agosto 23 , 2011 Compartir Publicado Agosto 23 , 2011 Aitor, la lombriz Catalana funciona muy bien pero como dice Kils es muy delicada. Yo de siempre que la he utilizado la pongo entera. La tienes que pasar bien por la aguja sino la dejaras como un colador por lo delicada que es. Funciona de fabula para las herreras. Yo recuerdo cuando las compraba que iban en una caja 6 uds, no se si las habrán cambiado la cantidad pero ira por ahí las unidades por caja. Ahora mismo no se el precio pero mañana llamo y te digo un sitio de Barcelona que tienes buenos precios. Saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenarenales Publicado Septiembre 12 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2011 ami me cuesta 2'50 euros una caja de unas 8-10 y para mi es el mejor cebo de todos por su gran variedad de peces que atrae yo la pongo a trozos y una lombriz me puede durar para tres lances, eso sino he cogido algun pez y le he sacado la lombriz entera yo compro dos cajas y algun que otro cebo y tengo para unas 9 horas de pesca un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Septiembre 12 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2011 Hombre, conviene poner los gusanos siempre enteros, por eso de que se mueven mas y son mas atractivos, ademas de que cuanto mas grande sea el bocado, mas posibilidades de que suene la campana y entre algo gordo Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenarenales Publicado Septiembre 12 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 12 , 2011 esque en la tienda en que los compro los sirven de unos tamaños de hasta 25 cm un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Septiembre 13 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2011 Pues mas grandes te entraran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rubenarenales Publicado Septiembre 13 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 13 , 2011 si pero no esta la economia para gastarse 20 euros en cajas de lombrices para ponerlas enteras un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kils Publicado Septiembre 16 , 2011 Compartir Publicado Septiembre 16 , 2011 Pues si la economia aprieta, usa tita de palangre vaciada y licrada, muy barato y efectivo Tambien tienes los cebos naturales: navaja, choco... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.