Miembros Igueste Publicado Agosto 23 , 2005 Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2005 Hola a todos: Soy nuevo por aquí, me llamo Antonio, vivo en Tenerife y estoy preocupadamente enganchado al lance de señuelos al agua salada (eso es lo que piensa mi mujer, aunque a veces yo creo que tiene razón)... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cartagenero Publicado Agosto 23 , 2005 Compartir Publicado Agosto 23 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 23 , 2005 Compartir Publicado Agosto 23 , 2005 Antonio Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Agosto 23 , 2005 Compartir Publicado Agosto 23 , 2005 al ANTONIO pasa y ponte comodo estas en tu casa y buena ........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cangri Publicado Agosto 23 , 2005 Miembros Compartir Publicado Agosto 23 , 2005 Hol Antonio, un Saludo y bienvenido por aqui, yo también soy de Tenerife y practico spining, me gratifica sabero que hay un paisano por este foro, y espero que estemos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Igueste Publicado Agosto 24 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2005 Muchas Gracias a todos por vuestra bienvenida... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Agosto 24 , 2005 Compartir Publicado Agosto 24 , 2005 bienvenido igueste me suenas de otro foro ¿no? saludos desde fuerteventura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Igueste Publicado Agosto 24 , 2005 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 24 , 2005 me suenas de otro foro ¿no? Si es que el mundo es un pañuelo, o era el ciberespacio... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Harundo Publicado Agosto 24 , 2005 Compartir Publicado Agosto 24 , 2005 de otro recien-llegado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERRET Publicado Agosto 24 , 2005 Compartir Publicado Agosto 24 , 2005 Bienvenido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 24 , 2005 Compartir Publicado Agosto 24 , 2005 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.