Aitorr17 Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 yo para empatillar el anzuelo utilizo el amnesia blanco que opinais? lo ago pork n otiene memoria Citar
VCR73 Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 simplemente perfecto................... Citar
Angel_ Publicado Agosto 9 , 2011 Publicado Agosto 9 , 2011 Yo quiero probarlo porque dicen que es muy bueno y cuando viene liao le quitas el enredo y queda perfecto. Pero por aqui en las tiendas donde e ido no lo tienen.. me lo tendre que pillar por internet... Un saludo!! Citar
Aitorr17 Publicado Agosto 9 , 2011 Autor Publicado Agosto 9 , 2011 [quote name='Angel_' timestamp='1312889887' post='745971'] Yo quiero probarlo porque dicen que es muy bueno y cuando viene liao le quitas el enredo y queda perfecto. Pero por aqui en las tiendas donde e ido no lo tienen.. me lo tendre que pillar por internet... Un saludo!! [/quote] yo lo utilizo en blanco i aguantara 3 kilos o por hay pero esque es una pasada si se te lia que es raro estope de facil de desliar Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.