A.Rodríguez Publicado Agosto 23 , 2005 Publicado Agosto 23 , 2005 Hace unos dias que he venido de Andalucia exactamente de un pueblo que esta a 20 kilometros de Granada... Y me fije que hay un embalse grande, llamado Cubillas si alguien conoce ese embalse o el rio se lo agradeceria mucho que me dijera las especies que habitan ese lugar, para el año que biene si voi me llevo la caña... que esto de estar una semana y media sin pescar.... Saludos, Y Gracias Citar
Miembros Alfonsico y su borrico Publicado Septiembre 2 , 2005 Miembros Publicado Septiembre 2 , 2005 (editado) Este verano iba a ir, pero al final no puede, es un embalse pequeño, hay black-bass, carpa, barbo y algún lucio. Suerte Editado Septiembre 2 , 2005 por Alfonsico y su borrico Citar
A.Rodríguez Publicado Septiembre 2 , 2005 Autor Publicado Septiembre 2 , 2005 Gracias, pero se tiene que sacar algun tipo de ticket de la zona? Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.