Miembros locatis Publicado Agosto 8 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 (editado) hoy me han regalado de decathlon unos gusanitos de goma rojo, pero al bsucar en internet me he enterado que son para rio, quería saber si sirven igualmente para las bailas y robalos o no me van a dar muy buenos resultados. Aqui os dejo la foto para que me comenteis si sirven o no, muchas gracias. [img]http://www.decathlon.es/common/images/a/zoom_asset_34320371.jpg[/img] Editado Agosto 8 , 2011 por locatis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 y porque no? tu prueba y asi nos sacas de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Esos señuelos se llaman "Grubs de vinilo". Te sirven para todo tipo de depredadores tanto de río como de mar. Puedes montarlos con una jig head del tamaño apropiado y recuperarlos linealmente, o a tirones, o a dientes de sierra. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chacho3 Publicado Agosto 15 , 2011 Compartir Publicado Agosto 15 , 2011 esos del decathlon no los he probado pero los antiguos, los harper cre en tamaño pequeño nada de maravilla i los basses se lanzan como locos ,en el mar no se pero seguro que funciona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.