Miembros ansalan Publicado Agosto 8 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Hola a todos, amigos. Aunque hace tiempo que os conozco, hoy por fin he dado el paso de ingresar en esta gran familia de la que me encantaría aprender muchas y buenas cosas. Siempre he pescado en el Atlántico , pero la vida me ha llevado hasta Oropesa y es ahora donde se me abre un apasionante reto en sus aguas. Me pongo a vuestra disposición y a vuestra enseñanza. Un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
andres sanchez martin Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 [quote name='ansalan' timestamp='1312813806' post='745745'] Hola a todos, amigos. Aunque hace tiempo que os conozco, hoy por fin he dado el paso de ingresar en esta gran familia de la que me encantaría aprender muchas y buenas cosas. Siempre he pescado en el Atlántico , pero la vida me ha llevado hasta Oropesa y es ahora donde se me abre un apasionante reto en sus aguas. Me pongo a vuestra disposición y a vuestra enseñanza. Un abrazo para todos. [/quote] desde almeria, espero que te guste el foro y estamos a tu disposicion para cualquier informacion con respecto a nuestro hobby Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
no_friends Publicado Agosto 8 , 2011 Compartir Publicado Agosto 8 , 2011 Pase y acomodate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perojo Publicado Agosto 9 , 2011 Compartir Publicado Agosto 9 , 2011 :bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Agosto 13 , 2011 Compartir Publicado Agosto 13 , 2011 (editado) Bienvenido al foro, un saludo Editado Agosto 14 , 2011 por kenpescador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Deivis Publicado Agosto 23 , 2011 Compartir Publicado Agosto 23 , 2011 Saludos y bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.