Miembros dred Publicado Agosto 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2011 hola pues esa es la pregunta para quien la halla probado que tal sondea la garmin 720s yo he pensado instalarla con transductor pasacascos (muy a mi dolor por el ahujerito del casco[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_extra/post_icons/icon9.gif[/img]) airmar b45 por que para el de 1000w no me llega el presupuesto la voy a poner en una semirrigida de 5,50 metros de eslora y 50cv la sonda la quiero para pescar diferencia bien entre fondos rocoso arena algueros marca bien los peces o miente se notara mucho la diferencia para lo que la quiero con una furuno fcv 620 bueno iluminarme por favor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 4 , 2011 Compartir Publicado Agosto 4 , 2011 No se si se notara mucho, pero sera dificil que supere a la Furuno 620 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros dred Publicado Agosto 6 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 6 , 2011 [quote name='picaro' timestamp='1312486396' post='745061'] No se si se notara mucho, pero sera dificil que supere a la Furuno 620 [/quote] hola picaro ¿que tal? bueno yo pienso que tambien puede ser como tu dices [img]public/style_extra/post_icons/icon9.gif[/img] pero vamos ha ver si se anima alguien que tenga la 720s y me comenta lo que pregunto ha oye picaro tu crees que ami embarcacion la cual describo arriba bueno decir tambien que yo la subo y labajo del remolque para navegar le hira bien el transductor de barquilla o me dara problemas para navegar o lo pongo de boton o lo pego por dentro del casco dios porque me costara tanto decirme ha ya se por que la broma me costara por los 1400€ [img]public/style_extra/post_icons/icon4.gif[/img][img]public/style_extra/post_icons/icon4.gif[/img] ya se me olvidaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 6 , 2011 Compartir Publicado Agosto 6 , 2011 Por la experiencia que hay en el foro, el traductor de boton es el que mas se pone o el que mas se aconseja, yo tengo uno de barquilla y cuando el barco pasa de 14 nudos ya no me lee, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.