Miembros estebas Publicado Agosto 3 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 3 , 2011 Muy buenas a todos, he decidido cambiar mi equipo empezando por mis cañas, con el dinero que dispongo 150-180 euros por caña me ofrecen unas cuantas y la que mas me llaman la atencion son las verelli oxigen fussion 420LC ¿Alguien que las tenga o las conozca puede decirme algo?. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Agosto 3 , 2011 Compartir Publicado Agosto 3 , 2011 por ese presupuesto yo me miraria antes unas abu garcia stealth power surf. esas vercelly las tenia un amigo y aunque no son malas cañas se blandearon muy pronto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros danielrial Publicado Agosto 4 , 2011 Miembros Compartir Publicado Agosto 4 , 2011 yo tengo esa cañ y es muy poca lanzadora,no soy un crack lanzando pero saco casi los mismos metros q con una telescopica de ace unos años q esta reventadita.te aconsejo unas abua garcia.precio-calidad,increible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.