Miembros JILLOX Publicado Agosto 2 , 2011 Miembros Publicado Agosto 2 , 2011 Hola soy nuevo en esto de la pesca en embarcación, algunos de ustedes conoce o sabe de los motres Vector, segun me dice el vendedor son de la SAAB la misma de los coche suecos( con garantia de 2 años) , es que realmente son los de menor coste en el mercado y vaya que he buscado opciones, bueno es un motor de baja potencia 4 hp para una neumatica pequeña que comprare, lo que me preocupa es en caso de fallo que tal es el servicio de reparacion aqui en españa. Agradezco vuestros comentarios y ayuda. un saludo. Citar
azote Publicado Agosto 2 , 2011 Publicado Agosto 2 , 2011 yo te aconsejo,yamaha,suzuki y mercuri,tohasu, pero ni vector ni parsun ni la ostia que luego no encuentras ni un tornillo,es mi opinion Citar
pirata-1 Publicado Agosto 2 , 2011 Publicado Agosto 2 , 2011 cierto, estos motores se acaban fabricando con piezas de vete a saber donde y despues a reclamar al maestro armero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.