Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

me gustaria saber que opinana del motor suzuki 4 tiempos de 25 caballos de fuerza ya que acabo de comprar una lancha de 18 pies y el motor venia nuevo sin uso alguno por lo que al momento de ponerlo en funcionamiento me e dado cuenta de que vibra un poco que para mi gusto no es normal me gustaria saber si alguien me puede dar alguna explicacion o sugerencia ya que ando con esa duda.

Publicado

pues es bastante estraño aquí en mi zona hay un monton y estan encantados con ellos,todos los barcos de limpieza de playas lo llevan aun siendo barcos de 6 metros y van de lujo,miralo bién si está bien colocado y ajustado al casco y sobre todo que esté bien apretado,saludos

Publicado

Creo que el problema puede ser de la instalacion, porque esos motores dan un resultado optimo :whistle:

Publicado

HOLA COHCO , seria de mucha ayuda si pusieras una foto del motor como esta instalado de costado y de popa o sea de atrás viendo el eje de la hélice recto con el objetivo de la maquina de fotos así podremos decirte si vemos algo mal ... saludos

• 2 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

compañeros derivado de lo que me comentaron voy a tomar las fotografas para pasarlas y me puedan sugerir pero les comento que efectivamente esta bien instalado el motor y con sus tornillos de seguridad debidos lo que yo quiero cree es que como esta nuevo y esta en proceso de aflojado de motor sea eso lo que genere la vibracion y que no se suelta por completo pero cualquier cosa yo estoy en contacto para informales y si es cierto es un excelente motor yo ya tube uno pero mas grande un 140 caballos y era una verdadera hermosura pero por lo mismo que este es un motor mas pequeño queria saber si alguien sabia algo respecto a esto gracias a todos por sus comentarios bye

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...