anjovero Publicado Agosto 1 , 2011 Compartir Publicado Agosto 1 , 2011 El caso es que necesito un carrete de curri que le quepan unos 500 o 400 mts del 0'60 y que lleve guia hilos y un buen pomo de combate , a ver que me aconsejais, no me gustaria que sobrepasase los 160€ si es posible. Yo utilizo el okuma titus 50 L y la verdad es que estoy muy contento con el pero me gustaria ver que otras opciones hay actualmente ( aunque a las malas me lo pillaria otra vez) . En el foro de pesca desde embarcacion me han dicho que han sacado un modelo nuevo de curri de la marca penn, en concreto, Penn Fathom Level Wind, el cual, el modelo 60 esta muy bien pero se va a los 250 €, y ahora mismo ese dinero es mucho . Por cierto, el otro dia tuve en mis manos el okuma convector cv55l que dispone de todas las caracteristicas que le pido al futuro carrete, pero sinceramente, lo vi muy poco carrete, no se, poco robusto, aunque eso si, por 75€ pocas opciones mejores se podran encontrar. Bueno, gracias por todo. [b] [/b] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Agosto 2 , 2011 Compartir Publicado Agosto 2 , 2011 anjovero tienes por unos 100 euros segun la tienda el shakespeare sea hawk 450 con guiahilos,capacidad para lo que piensas poner y robusto es robusto,el freno es de palanca,si lo buscas por google lo encontraras facil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anjovero Publicado Agosto 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Agosto 2 , 2011 Tiene buena pinta, te envio un privado para que me des algun dato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.