youngshark Publicado Agosto 20 , 2005 Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 Hola gente, me gustaría si puede ser que me pongáis unas fotillos o enlaces de nudos para puentes, emerillones, empatillados ... Aunque se hacer algunos con los que me voy apañando( uno para cada cosa) , me gustaría perfeccionar más mi técnica. Y es que también estoy arto de los baciléos de mi hermano (Granblanco), y paso de preguntarle a él, porque siempre acabo con él . Y entonces me he decidido a buscarmelas por mi mismo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Agosto 20 , 2005 Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 mirate en los post anteriores usando la lupita de arriba. Informacion por un tubo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Popeye Publicado Agosto 20 , 2005 Compartir Publicado Agosto 20 , 2005 Utiliza el buscador, recuerdo algunas paginas muy interesantes, que vienen hasta con animaciones de como se hace el nudo, muy instructivo y necesario para la pesca. Eso es lo que tiene ser hermanos, pero los piques a mi me gustan, lastima que no tengo un brother pa poder darnos candela pescando. Aprovecha y a disfrutar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GranBlanco Publicado Agosto 27 , 2005 Compartir Publicado Agosto 27 , 2005 En lo que si que me gana mi hermano y, de largo es en el avatar. Creo que DaRK ha perdido el primer puesto en avatares. Como mola el afotico , ahora lo que le falta es aprender algo de pesca... Como sea como el patoso de su hermano , le trae más cuenta dedicarse a fregar los platos P.D. En estos días ha aprendido ha hacer siete nudos diferentes para el puente, me ha dejado como una colilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.