Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Muy buenas tardes, he dedicido comprarme un equipito nuevo, y no se que comprarme, por eso, os pido consejo de que cañas me aconsejais y que carrete. Quiero algo que sea bueno, bonito y barato, que no me cueste mucho, que lo máximo que me puedo gastar son 230 €

Gracias por sus respuestas y que tengan una buena pesca :)

Publicado

[quote name='Heredia' timestamp='1311953711' post='743682']
Muy buenas tardes, he dedicido comprarme un equipito nuevo, y no se que comprarme, por eso, os pido consejo de que cañas me aconsejais y que carrete. Quiero algo que sea bueno, bonito y barato, que no me cueste mucho, que lo máximo que me puedo gastar son 230 €

Gracias por sus respuestas y que tengan una buena pesca :)

[/quote]
hola compañero.en las tiendas online hay buenas ofertas de equipos muy buenos.por ese dinero te puedes pillar un muy buen equipo.un saludo.de que parte eres?

• Miembros
Publicado

[quote name='souto81' timestamp='1311953857' post='743683']
hola compañero.en las tiendas online hay buenas ofertas de equipos muy buenos.por ese dinero te puedes pillar un muy buen equipo.un saludo.de que parte eres?
[/quote]

Gracias por tu respuesta, ahora mismo estaba mirando cañas y eso por este foro, por cierto, soy de Jerez de la Frontera.

• Miembros
Publicado

Abu Garcia Stealth Power Hybrid o Surf
Carrete Tica Scepter GE 5000

Por 200€. Bueno, bonito y barato

Un saludo y buena pesca !

• Miembros
Publicado

yo me hice con uno de esos hace poco y encantado...
stealth hybrid+scepter Ge5000

Publicado

[quote name='Heredia' timestamp='1311954009' post='743685']
Gracias por tu respuesta, ahora mismo estaba mirando cañas y eso por este foro, por cierto, soy de Jerez de la Frontera.
[/quote]
entonces vivimos al lado,jeje.yo vivo en el puerto de santa maria.porque playas pescas?

• 4 semanas despues...
Publicado (editado)

yo me compraria sin dudarlo la kali kunnan Cyclone hibrida color verde muy bonita y potente y facil de lanzar con la puntera con reflectante por 160 euros hibrida accion 225g mas el carrte tica dolphin 9000 con 13 rodamientos y tres bobinas dos conicas y una de gran,por 79 euros sin dudarlo son 9 euros mas este equipo vale la pena te lo aseguro, un saldudo!! la caña la pudes mirar aqui www.kalikunnan.com

[b]
[/b]

Editado por carles88

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...