Miembros mahorero Publicado Julio 29 , 2011 Miembros Compartir Publicado Julio 29 , 2011 Hola, estoy interesado en comprar embarcacion, y estoy mirando la caher 550, me gustaria si alguien que la tenga me puede dar su opinion. Muchisimas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Julio 29 , 2011 Compartir Publicado Julio 29 , 2011 bueno yo no la tengo pero si un intimo amigo y es un barco con muy buenas prestaciones para la pesca al ser open pero en su contra tiene poca manga y se mueve mas que una peonza,es en el unico barco que me e mareado jaja 2 veces y mira que estoy aconstumbrado a navegar y pescar,yo que tu miraría otras opciones,como sabor,playamar y otras muchas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mahorero Publicado Agosto 2 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Agosto 2 , 2011 muchas gracias por la respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.