Miembros pargumir Publicado Julio 28 , 2011 Miembros Publicado Julio 28 , 2011 Hola amigos, tengo un pequeño problema con la sonda de este magnifico aparato. Funciona todo perfectamente, pero cuando voy navegando con algo de mar, y no con tanta mar, a veces me salta la alarma de profundidad y en la zona donde marca la profundidad me sale -0,1 y parpadeando. No se si sabeis que puede ocurrir, el transductor esta en la popa y bien, no se si sabeis si puede influir que haya algo metalico cerca.. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias a todos Citar
picaro Publicado Julio 28 , 2011 Publicado Julio 28 , 2011 Cuando voy muy rapido a mi tambien me pasa, deja de leer y salta la alarma de profundidad, pero casi no la uso ya que tengo una furuno 620, pero no es nada anormal, un saludo Citar
azote Publicado Julio 29 , 2011 Publicado Julio 29 , 2011 la alarma de prufundidad la puedes poner tu manual a los metros que quieras como creo sabrás,comprueba la dstancia que sea la correcta a la helice del motor y a la altura que tienes el traductor,si lo tienes justo en la linea que marca garmin subelo un centimetro hacia arriba,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.