Miembros disouva Publicado Julio 28 , 2011 Miembros Publicado Julio 28 , 2011 quiero pillarme un kayak y he encontrado un chollo con un bic bilbao pero tengo una duda mido 1,80 y peso 95 kgr y por las caracteristicas del bic bilbao peso recomendado max 120 kgr,me quedare corto de carga?o con los aparejos y mi peso podre meterme en el agua sin problemas¡¡me urge pues tengo que decidirme pues yo en principio estaba decantado por el prowler 13 pero ...necesito que me aconsejeis saludos Citar
Miembros Josible Publicado Julio 28 , 2011 Miembros Publicado Julio 28 , 2011 Por altura te viene bien (yo mido lo mismo) de peso nos llevmos unos 15 kg, así que nose, espero que alguien te pueda asesorar sobre eso. Un saludo Citar
Miembros lisa Publicado Julio 28 , 2011 Miembros Publicado Julio 28 , 2011 Hola disouva yo mido un poco mas que tu y peso lomismo y te aconsejo que menos de cuatro metros no te compres nada a no ser que tengas problemas de espacio el sabado o el domingo puedes probar el mio sigo pensando que la p13 es una buena montura Citar
Miembros disouva Publicado Julio 28 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 28 , 2011 [quote name='lisa' timestamp='1311882698' post='743539'] Hola disouva yo mido un poco mas que tu y peso lomismo y te aconsejo que menos de cuatro metros no te compres nada a no ser que tengas problemas de espacio el sabado o el domingo puedes probar el mio sigo pensando que la p13 es una buena montura [/quote] lisa que kayak llevas ?el domingo he quedado con titulin en burriana tu sales a pescar con el?si no es asi dime por donde sales para ir y hablamos,saludos, Citar
Miembros disouva Publicado Julio 28 , 2011 Autor Miembros Publicado Julio 28 , 2011 [quote name='Josible' timestamp='1311882381' post='743538'] Por altura te viene bien (yo mido lo mismo) de peso nos llevmos unos 15 kg, así que nose, espero que alguien te pueda asesorar sobre eso. Un saludo [/quote] josible muchas gracias pero al final casi que me pillare o el prowler 13 o el tarpon 140 mas que nada por la barriga cervezera jeje (el peso vamos)no obstante nada mas lo tenga ya te lo hare saber y hechamos una salida,eres un buen tio saludos Citar
Miembros lisa Publicado Julio 30 , 2011 Miembros Publicado Julio 30 , 2011 Hola disouva si que conozco a titulin y salimos juntos de pesca el tiene el tarpon 140 ,buen kayak yo monto una freedom que es mi amor estoy muy contento con el ,rapido ,estable y muy marinero ,pero el kayak perfecto creo que no existe tambien tengo uno cerrado de fibra que es muy rapido pero aun estoy maqueandolo para pesca yo creo que cualquier kayak de cuatro metros es una buena eleccion en segunda mano creo que venden dos kayaks aqui en la provincia miralo por si te puedes aorrar algo un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.